Grupo-Taller de Crecimiento para Parejas

Entre Nos 
Grupo-Taller de Crecimiento para Parejas



Algunas parejas prefieren aprender de sí mismas compartiendo en grupo.  Por ello, ofrezco la posibilidad de reunirnos en grupo para explorar, descubrir y conocerse mejor como parejas.  

En las sesiones abordamos, de manera vivencial, temáticas generales tales como comunicación en pareja, poder en pareja, mapas de la pareja, autoestima en pareja.  En algunas trabajaremos en base a dinámicas y en otras compartiremos en base a lo que el grupo requiera trabajar en ese momento.

El grupo está dirigido a parejas que vivan juntas o no, dispuestas a asumir el compromiso de descubrirse y encontrar formas distintas de funcionamiento que les resulten efectivas y contribuyan a unirlos más como pareja.

Es un grupo de crecimiento conformado por parejas de diferentes edades y circunstancias de vida, en el que tienen la oportunidad, gracias a la experiencia del grupo, de conocer más de una forma de abordar las situaciones que pudiera estar viviendo cada pareja.

Es un espacio de confianza, respeto y confidencialidad, sin juicios, consejos ni críticas, en el que cada uno puede compartir, aportar su experiencia y trabajar sobre los cambios que quiere realizar en su vida en pareja... 

Una experiencia grupal de compromiso compartido en la que irás madurando como persona y como pareja y aumentando tu nivel de conciencia, y asumiendo la responsabilidad sobre tu propia vida como pareja, a  medida que vayas viéndote con mayor claridad y aprendiendo nuevos patrones, valorándote de manera positiva y ganando confianza en ti mism@.

Un espacio para escucharnos en el que trabajaremos con un enfoque holístico, centrado en el aquí y ahora, desde nuestras emociones, nuestro cuerpo, y pensamiento. 

Un espacio para compartir desde tu experiencia y enriquecerte con la de los demás.

Cupo limitado: 8 personas (4 parejas)
Inversión: Bs.400 p/pareja cada sesión 
Duración: Diez sesiones 
Días de Encuentro: Martes
Frecuencia: Quincenal
Hora: 6:00pm a 8:00pm
Comienzo: Octubre 2012
Lugar de Encuentro: Caurimare
Información e Inscripción: Leonor Andrade Castillo
Teléfonos de Contacto: 0416-6387297 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos conocer tu opinión. Incluye tu comentario.