Las razones por las cuales acudimos a terapia individual pueden ser variadas.
Con cierta frecuencia pasamos por alguna crisis puntual que nos hace sentir que pendemos de un hilo y sentimos que necesitamos ayuda profesional.
![]() |
Crisis: Pender de un hilo |
Puede que estemos insatisfechos o desorientados en nuestro trabajo o que tengamos algún conflicto familiar que nos produce malestar, o puede que nos sintamos a disgusto con nosotros y tengamos algunos problemas con nuestra autoestima o nuestra imagen, o que estemos pasando por una situación de pérdida como una separación de pareja o la pérdida de un ser querido, o tal vez nos sentimos solos y no sabemos cómo manejarlo y necesitamos el acompañamiento de un profesional.
A veces, es posible que como dice el refrán "el tiempo lo cure todo" y logremos superar la situación. No obstante, a veces ocurre que el tiempo en lugar de "curar" más bien agrava las situaciones y necesitamos buscar ayuda.
Si bien el motivo puede variar, todos tienen en común el malestar prolongado en el tiempo, que requiere el apoyo de un profesional.
Puede también que nuestra motivación a comenzar un proceso de terapia individual sea la necesidad de auto-conocimiento y desarrollo personal en busca de mayor bienestar y una vida plena.
Contacto: Leonor Andrade Castillo: 0414-6387298 (Whatsapp) y 04126031115
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queremos conocer tu opinión. Incluye tu comentario.