Hace varios meses que he estado tratando de conseguir cambiar las bombonas vacías de gas por unas llenas y me ha sido imposible.
No tenía claro cómo era manejo del gas comunal. Sigo sin tenerlo claro pero decidí hablar, de nuevo, con el presidente del consejo comunal, esta vez pidiendo su acción directamente, para conseguir el gas.
Y es que ahora para conseguir gas directamente en la planta distribuidora de gas, debes estar acompañado y apoyado por el consejo comunal. De lo contrario no te venden el gas.
Compartí mi inquietud con otras vecinas que también se han quedado sin gas y acordamos que hablaría de nuevo con él.
Hoy vamos a la planta de distribución de gas en Ojo de Agua varios vecinas, acompañadas por el presidente del consejo comunal para llegar a un acuerdo y que el camión venga con regularidad.
No tengo idea de cómo será la experiencia de hoy. Mi intención es acordar un procedimiento para que se retome la distribución regular del gas en nuestra calle. No es de manera individual, cada uno haciendo colas interminables. Es juntos, proponiendo opciones para que toda la calle se beneficie y reciba el servicio que se supone que prestan.
Por de pronto, estamos en movimiento juntos para obtener el gas.
Con cada paso que damos para ponernos de acuerdo y exigir nuestros derechos -independientemente de la posición política de cada uno- avanzamos en el proceso de reconstruir el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queremos conocer tu opinión. Incluye tu comentario.